martes, 12 de febrero de 2013

A ti poeta










A ti poeta


A ti poeta,
que cantas a la vida,
llegando hasta lo más profundo de mi ser.

Sabes envolver con tus versos,
todos mis sentimientos,
esos que siempre están conmigo y que son,
incapaces de abandonarme.

Tu pluma es como el latido de un corazón,
que llega hasta el alma y tu tinta,
tiene la esencia de una flor,
la cual huelo a través de ella,
sin tenerla cerca,
tan solo imaginándomela.

Eres como un caminante,
caminas siempre entre sueños,
teniendo la capacidad suficiente,
como para que te escuche la luna,
cuando le hablas en el silencio de la noche,
haciendo que tus letras,
sean como notas musicales,
de esas que dejan huella con el tiempo.

Me duermo con tus poemas,
para que mis sueños,
sean tan bellos como ellos.

A ti poeta,
que no dejas descansar nunca tu mente,
para que otros no dejemos,
descansar nunca la mirada.

Mª Ampro@todos los derechos reservados.




No hay comentarios:

Publicar un comentario