domingo, 17 de febrero de 2013

Deseo









Deseo


Deseo desbordado,
el que abruma hoy tu presencia.

Quiero regalarte mi cuerpo,
que será como una pluma,
al caer lentamente,
hacia el abismo de tu figura.

Aposentare mis labios en los tuyos,
con ternura,
quedándome atrapada en ellos,
tan fuerte,
como una abeja queda agarrada en  su panal.

Mientras mis manos,
cogerán con fuerza tus caderas,
invitándote a ese baile,
que ira marcando los pasos,
de una apasionada noche de amor.

Cruce de miradas,
gemidos incontrolados,
que saldrán,
de nuestras gargantas y de lo más profundo,
de nuestros adentros,
llegando a asustar hasta el silencio.

Te haré mío,
mientras tu,
me apretaras mas cada vez,
empujándome hacia ti,
con la fuerza de una roca,
cuando choca contra el suelo.

No veré el final,
es más,
no lo querré,
solo deseare gozar contigo,
hasta que las fuerzas nos agoten y nos adentren,
en un profundo sueño.

Mª Amparo@todos los derechos resrvados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario