domingo, 21 de abril de 2013









Me has regalado tu alma

Nunca pretendí  a un hombre,  
con un buen cuerpo,
ni con un buen rostro,
tampoco,
que poseyera riquezas
o que me prometiera la luna.

Solo necesitaba a un hombre,
que me ofreciera,
lo que tú me has regalado,
" tu alma "

Un alma limpia y pura,
que tan solo emana amor,
desde el amanecer,
hasta el anochecer,
en el crepúsculo,
en el alba.....
a todas horas.

Alma que no se ve,
pero se siente como la siento yo,
cuando acaricia la mía.

Has hecho que tu mundo,
sea el mío y has conseguido,
lo que nunca nadie jamás supo conseguir,
convirtiéndome en la princesa de tu cuento,
en la protagonista de esa película de amor,
incluso me has convertido,
en la Reína de tu corazón,
que solo late,
por y para mí,
al igual que el mío,
solo late para ti.

Mª Amparo@todos los derechos reservados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario