miércoles, 1 de mayo de 2013

Ese beso robado











Ese beso robado

Me robo un beso,
que aun dado en mi adolescencia,
aun lo recuerdo como el primer día.

Caminábamos juntos,
cuando de pronto nos sorprendió la lluvia,
notando su mano en la mía,
guiándome hacia aquel portal,
de una vieja casa para resguardarnos.

De pronto sin mediar palabra,
se cruzaron nuestras miradas,
esas miradas,
de deseo y de temor al mismo tiempo y fue,
cuando note sus brazos en mi cintura y su boca en la mía.

Se paró el reloj por un instante
acelerándose mi corazón,
como nunca lo había hecho y a pesar,
de que el agua nos salpicaba y soplaba el viento frio,
nuestros cuerpos eran,
como troncos,
cuando prenden en una chimenea y no se pueden controlar.

Un beso suave,
dulce,
sin prisas,
tan puro y sincero,
tan intenso y duradero…….
que a pesar de tantos años,
aún sigue en mi recuero.

Con el paso del tiempo me di cuenta,
que tan solo fue deseo,
que esos ojos verdes se cruzaron con los míos y sus labios,
rozaron mi piel,
un deseo incontrolado que a veces nace en nosotros,
sin querer ni poder evitarlo.

Tal vez ya lo haya olvidado,
¿ o no ?
no lo sé,
porque él me lo robo y yo,
me lo deje robar,
para guardarlo tan dentro de mí,
que a pesar de que los años pasen,
pueda volver a recordarlo  siempre.

porque  las cosas bonitas,
siempre hay que guardarlas,
muy dentro del corazón,
para nunca perderlas.

Mª Amparo@todos los derechos reservados

No hay comentarios:

Publicar un comentario