jueves, 30 de mayo de 2013

Tengo ganas de verte













Tengo ganas de verte



Esta noche,
te echo en falta,
me asomo a mi ventana y aun,
teniéndote tan cerca,
no alcanzo a sentir tu embrujo,
ni esa magia tan tuya,
con la que me envuelves.

Aún recuerdo la última vez que te vi,
las gaviotas comenzaban a marcharse y el sol,
se escondía para dar paso a la luna,
que orgullosa se reflejaba ,
en tus aguas transparentes.

Yo caminando por tu orilla,
siempre acompañada de mi pensamiento,
intentando componer algún poema,
siendo tu mi inspiración.

Pero para mí,
eso es un imposible,
porque aún no ha nacido el poeta,
que pueda describir,
tanta belleza como desprendes tú.

Eres como la palabra Amor,
tan corta y tan intensa a su vez,
no sé,
ni donde comienzas ni donde acabas,
pero se,
que no me canso de admirarte.

¿Cuantas leyendas,
quedaran bajo tus aguas?

¿Cuantos enamorados,
habrán perdido sus palabras entre tu brisa?

¿Cuantas huellas habrás borrado,
con tus olas,
esas olas llenas de misterio,
que esconden entre su blanca espuma?

Casi puedo olerte y tocarte,
pero aun no te alcanzo,
pronto estaré contigo,
porque tengo muchas cosas que contarte.

Pero hoy,
me tendré que conformar tan solo,
en escuchar mi caracola,
para cerrar mis ojos y soñar,
que estoy a tu lado,
acariciando tu dorada arena.


Mª Amparo@todos los derechos reservados

No hay comentarios:

Publicar un comentario