domingo, 2 de junio de 2013

Cuando te alejas de mi











Cuando te alejas de mi


Cuando te alejas de mí y no estas conmigo,
no me gustaría despertar,
porque mis mañanas amanecen sin sol.

Pero a su vez te amo más,
porque me doy cuenta que solo deseo,
estar a tu lado y no tener,
que volver a separarnos jamás.

Contigo descubrí donde se juntan,
el cuerpo con el alma y los nuestros,
nacieron para unirse.

Tú haces que mis noches,
más oscuras y tristes,
se conviertan,
en mañanas llenas de color y alegría.

Porque haces que mi amor,
siga existiendo solo para ti,
hasta que las estrellas,
dejen de brillar algún día,
sobre el firmamento.

Es un amor sin trampas ni limites,
cargado de nuevas ilusiones y me gustaría,
ser el reloj del tiempo,
para detenerme junto a ti o ser,
la almohada,
donde reposas tu cabeza,
para sentir tu rostro en mí.

Ahora te espero sentada,
frente a la ventana,
para cuando llegues y alces tu vista,
lo primero que puedas ver,
es mi rostro lleno de felicidad y el que refleja,
las ganas de volver a tenerte,
junto a mí.


Mª Amparo@todos los derechos reservados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario