domingo, 23 de junio de 2013

Tu presencia













Tu presencia



Noto la presencia.
de tu mirada en mi a la vez,
que salen de tus labios,
frases tan hermosas,
que me llegan a estremecer.

Me dices que soy la flor,
más bonita que existe entre todas,
porque yo fui la elegida,
para llenar tu vida,
envidiándome las demás,
por mi hermosura y fragancia.

No me ves espinas,
tan solo ves mis dulces y aterciopelados pétalos,
siendo cada uno de ellos,
un poema dedicado a ti,
porque tú,
eres quien inspira a mi alma.

Es un amor fuerte,
difícil de romper,
porque atemos nuestros corazones,
con una cadena fuerte y resistente,
unida a un candado,
cuya llave tiramos al mar,
para no encontrarla jamás y estar,
siempre unidos por el resto de los días.

No solo me desnudaste tu cuerpo,
también desnudaste tu alma.

A veces de Ángel,
otras en cambio de Demonio,
otras de niño,
otras de hombre.....
pero en todas tus formas te amo y admiro.

Se siguen persiguiendo nuestros labios,
nuestras manos,
nuestros pensamientos.

Somos cómplices de secretos y sabes,
que hasta en nuestros sueños más profundos,
notamos nuestra misma presencia.

Me conquistas con tu sonrisa a veces tierna,
otras en cambio apasionada,
incluso de deseo.

Yo para ti fui y seré una flor,
en la que tú eres el jardinero que la cuida,
en cambio tu para mi fuiste,
esa estrella fugaz que consiguió,
que mis sueños se hicieran realidad,
y cuando ya estaba casi marchita
hiciste que volviera a la vida.

Cada mañana despertamos,
mirando juntos un nuevo sol y así,
seguiremos esperando que asomen muchos soles,
para poderlos contemplar y seguir dando las gracias,
que estamos uno junto al otro.

Mª Amparo@todos los derechos reservados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario