jueves, 28 de noviembre de 2013











Ni un segundo sin ti


Ni un segundo sin ti quiero estar,
porque eres la luz que ilumina,
mis pasos cada día y el que,
me recuerda,
que para aprender a vivir,
primero habremos de haber aprendido a luchar.

Eres el capitán de mi barco,
el que mueve,
el timón de mi corazón,
para que nunca pueda aparecer en la deriva,
por haber perdido el rumbo.

Ni un segundo sin ti quiero estar,
eres quien cada mañana al despertar,
sabe sacarme una sonrisa,
aunque haya despertado triste.

El que tiene mi medicina,
si estoy enferma y el que,
me alimenta con su amor,
para que yo no muera en la soledad.

Ni un segundo sin ti quiero estar,
eres quien me tapa,
con el calor de su cuerpo,
en las noches de invierno,
para que yo no pase frío.

Y quien,
se adentra en mis sueños,
para cuidar de que ninguno,
se pueda convertir en pesadilla.

Ni un segundo sin ti quiero estar,
eres quien enciende mi pasión,
con tan solo una mirada y el que me hace,
estremecer mi piel,
con tan solo un simple roce de tus manos,
haciendo sentir en cada uno de mis poros,
la seda de la yema de tus dedos.

¿ Donde estabas antes de encontrarte ?
perdí tantos segundos sin estar a tu lado,
que el día que te conocí,
me di cuenta,
que no quería perder,
ni un solo segundo más de mi vida,
sin estar a tu lado.


Mª Amparo@todos los derechos reservados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario