lunes, 2 de diciembre de 2013

Paseo de un poeta bajo la lluvia








Paseo de un poeta bajo la lluvia


Hay algo,
que endulza mis oídos,
son las gotas de lluvia sobre el suelo,
me encanta,
caminar sobre ella,
días tristes,
que ayudan a mi silencio.

Paseos largos de encendidos pensamientos,
donde agoto,
mi tiempo en el lamento,
porque el poeta tiene momentos de tristeza
y necesita de sus días bajo el cielo.

Siempre refugiada bajo mi paraguas,
que me inspira serenidad ,
confianza…..
y me ayuda a caminar,
serena sobre el agua.

Me gusta contemplar,
en los cristales de los escaparates,
sus gotas que resbalan una a una,
igual que las lágrimas de mis ojos,
que caen resbalando sin tregua alguna

Después de mi paseo,
vuelvo a casa
a ver caer la lluvia a través de mi ventana,
pensando que mañana saldrá el sol y así,
una sonrisa de mi boca.


Mª Amparo@todos los derechos reservados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario