sábado, 7 de diciembre de 2013

Sin rencores




Sin rencores

Me gustaría,
poder volver el tiempo hacia atrás,
para retroceder,
a mi adolescencia y no cometer,
los errores que cometí,
al regalar.
algo de mí a quien no le pertenecía.

Me hubiera gustado,
que el primero,
en encontrar la llave,
que toda mujer guarda,
para cuando llegue su príncipe azul,
la hubieras encontrado tú.

Pero llegaste tarde,
la abrió alguien,
que tan solo vio eso,
un corazón,
sin mirar más allá.

Solo supo ver el envoltorio,
sin ni siquiera,
hacer el intento de abrirlo,
para ver que contenía en su interior.

Dejo de tenerme,
aunque vivía conmigo,
no supo atrapar mis pensamientos,
ni mis ilusiones,
ni mis anhelos.....
por querer conseguir los suyos,
que eran los que verdaderamente  le importaban.

Interminables pasaban los días,
las horas parecían detenerse,
las noches eran,
intensas y penosas,
tan solo la luna,
sabrá mi sufrimiento.

Menos mal que se fueron,
ya no quedan recuerdos y si alguna vez,
hubo alguno,
ya no recuerdo haberlo vivido a su lado.

En cambio,
en mi madurez,
llegaste tú,
llenando mi jardín de ilusiones .

Ese jardín que tan solo estaba sembrado,
de silencios,
he hiciste,
que me alumbrara el sol,
apartando las nubes,
que lo enturbiaban y lo entristecían.

El pasado fue eso,
pasado,
ahora lo importante,
es vivir el presente e ir formándonos,
ese futuro que juntos,
lograremos alcanzar.

Por qué no tan solo encontraste,
el fondo de mi corazón,
sino que supiste encontrar,
el fondo de mi alma y eso,
tan solo lo consigue el amor.

Se suele decir que tanto tienes,
tanto vales,
yo me siento millonaria,
teniendo a una persona,
como tu a mi lado,
quizá por eso,
no le guardo rencor y tan solo le deseo,
que algún día encuentre,
lo que encontré yo.
" El amor verdadero "


Mª Amparo@todos los derechos reservados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario