lunes, 30 de diciembre de 2013

Mírame y habla









Mírame y  habla


Mírame y dime con tu mirada,
lo que calla tu boca,
esas palabras,
que guardas en el fondo de tu alma y que,
nunca has pronunciado.

Me falta saber tanto de ti
escondes,
tantos misterios como la luna,
unas veces menguante,
otras creciente,
hasta que se convierte en luna llena,
mostrando todo su esplendor,
pero siempre callada,
en ese silencio que la envuelve.

Tus manos tienen magia,
me acaricias,
con la delicadeza que se acaricia a una rosa,
la cual tocas sus pétalos,
suavemente y sin prisas a la vez,
que contemplas su belleza.

Mudo ante el mundo,
ante la gente,
ajeno a todo lo que te rodea,
pero siempre con tu mirada,
puesta en mí,
para que nunca caiga de nuevo,
en el abismo de mis propios pensamientos.

Me gustaría,
entrar dentro de tu cabeza y saber,
en todo momento lo que piensas,
lo que sientes,
lo que sueñas....

Eres diferente,
eres el amor echo humano,
eres como un fantasma,
que merodea ante mí,
sabiendo que te presiento a mi lado y el que,
al final asoma para sorprenderme.

Pero aun callas tanto,
que quisiera que hoy,
me hablaran tus ojos,
lo que tu boca guarda y no dice.

Mª Amparo@todos los derechos reservados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario