martes, 21 de octubre de 2014

Eras mi sueño tú







Eras mi sueño tú


Cuantas veces te soñé,
si tan siquiera,
haberte visto jamás,
sintiendo  tus caricias en mi piel.

Esas suaves manos,
deslizándose sobre mi cuerpo,
como se deslizan las gotas de agua,
sobre un cristal,
lentas pero sin detenerse.

Bebí del néctar de tu boca,
ese néctar dulce como la miel,
el que te embelesa de tal manera,
que no puedes dejar de beberlo.

Labios jugosos,
carnosos,
labios que saben,
dar besos de amor,
regalándole  felicidad a los míos.

Conocía hasta tu mirada,
porque nos hemos mirado,
en mis sueños tantas veces,
que seria imposible,
borrarlas de mi mente.

Hasta tus palabras,
estaban hechas para mí,
porque sabes decirle a una mujer,
todo lo que necesita escuchar,
sabiendo que cada silaba,
sale  de tu alma.

Eres ternura,
amor,
sobre todo amigo,
eres ese amigo,
en quien confiar,
porque estas en la certeza,
de que nunca te traicionara.

He soñado tantas cosas,
que al ver,
que eres tal y como yo te invente,
no se si sigo soñando o es realidad.

Parece una historia de amor,
con un guion escrito,
un guion sin terminar,
del cual cada día,
escribimos una página más,
esa que parece ficción,
pero está basada en un hecho real.

Te cree a mi forma y te encontré tal cual,
porque yo,
no buscaba el hombre perfecto,
sino a un hombre,
con un corazón,
que supiera amar como el mío.

Por eso para mí,
eres un sueño cumplido y como no,
ese hombre tan difícil de encontrar
y que toda mujer,
desearía tener a su lado.



Mª Amparo@todos los derechos reservados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario