domingo, 9 de noviembre de 2014

Tu musa










Tu musa

Me has ido convirtiendo día a día,
en tu musa,
esa musa,
que sabes dibujar con tu mirada y colorear,
cada uno,
de los rincones de su cuerpo,
con la suavidad de la yema de tus dedos.

Quieres,
que me vista para ti,
con el vestido del amor,
ese vestido,
donde se puede apreciar,
toda mi figura,
pero que deja libre mi corazón y mi alma,
algo imaginario,
que tan solo tú puedes ver,
porque sabes que habitas en él.

Yo también poso mis ojos sobre ti,
porque sabes regalarme,
sin que yo te lo pida,
el traje del deseo,
ese deseo que hace,
que me acerque a ti sin temores,
sin miedos,
sin tabúes.....

Y en es ese cortejo,
tan tuyo y mío,
es cuando me repites,
una y otra vez,
que soy tu musa,
tu musa del amor.

Aquella,
por la que sufres y te desvives,
por la que suspiras y por la que un día,
dejaste todo tu mundo,
para estar a su lado.

Con ello aprendimos,
que el amor todo lo puede y el nuestro,
fue tan fuerte,
que como un tornado,
supo arrastrarte,
hasta mis brazos,
esos brazos,
que te agarraron tan fuerte,
que jamás se despegaran de tu cuerpo,
para que no te puedas marchar.

Seré tu musa por siempre,
esa que en cada amanecer,
despierta dando gracias,
por haberte encontrado.


Mª Amparo@todos los derechos reservados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario