domingo, 11 de enero de 2015

Por esas cosas insignificantes









Por esas cosas insignificantes



Siempre pensé,
que era imposible amar,
más de lo que te amo,
dándome cuenta,
de que es,
una fuerza sobrenatural que te atrapa,
no teniendo límites.

Porque muchas veces,
esas cosas,
insignificantes de nuestra vida,
es lo que hace,
que me enrede entre tus alas,
cada vez un poco más.

Tal vez sea,
ese beso dulce al despertar,
cuando los míos se juntan con los tuyos,
para darnos los buenos días.

Esos pequeños detalles,
cuando me traes el desayuno hasta la cama,
escribiendo en la servilleta cuánto me amas,
acompañado de un corazón,
dibujado de tus manos.

Por las veces que tu mirada,
me busca y si no me encuentra,
se desespera,
hasta que de nuevo.
me ves y me envuelves en ella.

Y esas caricias de tus suaves manos,
sobre mi piel,
que me hacen estremecer,
hasta llegar a desear,
que se pierdan,
por todo mi cuerpo.

Pero sobre todo,
cuando al caer la noche,
me arropas,
para que no sienta frio,
dándome,
el calor de tu cuerpo
para así,
dormirnos juntos.

Son tantas cosas,
por las que cada día te amo más,
que sería imposible el pensar,
mi vida,
sin estar junto a ti.

Por eso quiero,
que tus alas de Ángel,
se mantengan,
siempre abiertas y me puedas,
seguir haciendo,
volar a tu lado.

Tu me protegiste,
me proteges y quiero,
que me sigas protegiendo,
hasta el final de nuestros días,
porque si alguna vez,
esas alas se cerraran,
me envolvería en ellas,
para volar contigo,
haya donde fueran.

Mª Amparo@todos los derechos reservados.




No hay comentarios:

Publicar un comentario