miércoles, 1 de abril de 2015

Vuelvo a ti



    Aquí os dejo un nuevo recuerdo de mi vida, me he reencontrado con dos amigas de la infancia, Mª Ángeles y Ana que viven en Calatayud (Zaragoza), donde viví mi infancia, quiero compartir mi poema y darles con esto mi pequeño homenaje, tanto a ellas como a la ciudad, feliz miércoles y feliz Semana Santa para tod@s




Vuelvo a ti


Vuelvo,
vuelvo a ti
a ese lugar que un día fue mi casa
y aunque lejano de mi persona,
siempre ha estado cerca de mi pensamiento,
siendo el motivo de mis recuerdos tantas veces.

Recorro tus calles,
como cuando era niña,
contemplando y volviendo a impregnarme,
del aroma de todos tus rincones.

Vuelvo con “Mi Ángel”,
el que una vez más,
ha vuelto a cumplir esos deseos,
que siempre estuvieron presentes en mí,
deseos de ir con él a recordar lo que un día fue mío.

Juego con mi imaginación
a pesar de los años que han pasado
y he vuelto a dejar sobre tus paredes,
las manos que un día se posaron,
dejando sus huellas sobre ellas.

He visitado la casa,
donde un día fui tan feliz,
observando con nostalgia,
el balcón donde tantas veces,
me sentaba a mirar tus gentes pasar.

Me he vuelto a reencontrar,
con esas amigas de la infancia
y aunque cada una tomo su camino en la vida,
nos hemos sentido tan felices al volvernos a ver.

Respiro el aire puro,
que me llega de las montañas que te rodean
y he bebido de tus aguas puras y cristalinas,
admirando ese cielo azul,
que tantas cosas ha traído a mi memoria.

Cuando me aleje de ti,
te hice la promesa de que un día volvería
y he vuelto.

Ahora tengo que partir de nuevo,
pero me voy,
con nuevas sensaciones y recuerdos,
te digo que regresare,
porque de ti no me puedo olvidar.

Sé que fiel me esperaras
y volveremos a recordar,
lo felices que fuimos y seremos,
uno junto a la otra.

Calatayud,
Ciudad artística,
Mudéjar,
Medieval…….
toda una vida recordándote.





Mª Amparo@todos los derechos reservados

No hay comentarios:

Publicar un comentario