sábado, 12 de septiembre de 2015

No me gusta








No me gusta


No me gusta la gente falsa,
aquella capaz de creer que todo el mundo,
gira a su alrededor,
creándose,
un universo imaginario,
que tan solo ellos creen en su existencia.

Ni tampoco esas personas,
que ni tan siquiera saben,
lo que significa la palabra amistad,
porque para ellos,
esa palabra que es tan grande,
tan solo significa,
el tener un montón de conocidos,
que no amigos,
que solo cuentan sus secretos,
en momentos de soledad,
porque se sienten tan solos como ellos.

Menos los que te critican a tus espaldas,
cuando en su casa no tienen el mejor ejemplo
y muchas veces son los que más tienen que callar.

Tampoco me gusta la gente,
que quiere acaparar la atención de los que le rodean,
intentando ser los más graciosos,
porque tan solo se están convirtiendo,
en esos payasos que esconden sus lágrimas,
detrás de su disfraz,
porque los payasos muchas veces,
ríen por fuera y lloran por dentro.

Ni tan siquiera me gusta,
la gente que se enamora y se desenamora con facilidad,
porque eso tan solo significa,
que aun no saben y nunca han encontrado,
el amor verdadero.

Son tantas las cosas,
que no me gustan de algunas personas.......
que un día decidí,
apartarlas de mi camino,
para que nunca entorpecieran,
aquellos valores que un día mis padres me enseñaron,
como es la educación,
el saber estar y como no,
el respeto hacia los demás y que tan solo,
estando lejos de ellos,
seguiré aprendiendo,
porque cada día,
aprendemos algo nuevo.

La vida es muy bonita,
pero por desgracia muy corta,
por eso hay que aprovechar cada segundo
y nunca desperdiciarlo,
en aquello que no nos interesa tener a nuestro lado.


Mª Amparo@todos los derechos reservados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario