miércoles, 2 de diciembre de 2015

Alas quebradas



Aquí os dejo un poema que escribí hace algunos años pero que hoy me apetencia compartir con todos vosotr@s

Alas quebradas


Durante muchos años,
me he sentido y he sido,
como un pajarillo,
dentro de su nido con las alas quebradas.

Alas sin movimiento,
que tan solo,
sentían el aire,
sin poder acompañarle en su camino.

Los días se hacían  largos,
siempre en el mismo lugar,
con tristeza,
abatida por el dolor y el cansancio,
incluso llegando a pensar,
que no valía la pena esperar
a que tus alas sanasen,
si es que algún día sanan.

Pierdes la ilusión,
la esperanza,
incluso las ganas de vivir.

Hasta que un día y sin saber porque,
empiezas a notar que tus alas,
comienzan a sentir el aire,
que antes no sentían e intentas,
volver a volar.

Dándote cuenta,
que cuando avanzas un poco más en tu camino,
comienzas a ver la vida,
con otro sentido,
volviendo incluso a sonreír,
aun sabiendo que tus alas,
nunca sanaran por completo,
pero sabiendo que puedes salir del nido
y volar,
aunque sean vuelos cortos.

Antes quería morir,
ahora quiero revivir,
todo lo que había muerto en mí.

Quieres ser feliz y hacer felices
a los que cada día,
entristecían conmigo.

Quieres reír, soñar, respirar......
quieres volver a sentir todo lo que no sentías,
dándote cuenta,
que aunque la vida,
muchas veces nos arrebate algunas cosas
a cambio nos da otras,
que incluso son mejores,
que las que antes teníamos.

A mí me quebró mis alas,
pero a cambio me envió un Ángel,
que con las suyas me protege cada día,
para que yo viva feliz y camine,
sin temor y sin tropiezos.


Mª Amparo@todos los derechos reservados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario