viernes, 9 de marzo de 2012

Agua



Agua

Despierto cada mañana,
con la necesidad de sentirte,
esa obligación en mi,
que me hace insaciable.

Te dejo caer por mi cuello,
para que te impregnes,
en cada poro de mi piel,
a la vez que cierro mis ojos,
para apreciar el placer,
de entregarte mi cuerpo desnudo.

Siento tu suavidad,
eres tan pura y cristalina,
eres la esencia de la vida,
espíritu perpetuo de nuestra naturaleza.

Recorres laderas y ríos,
senderos y montañas,
eres viajera del mundo.

Tan necesaria.
Porque sin ti,
las plantas marchitarían,
los ríos se secarían,
la mar perdería su color,
los humanos y animales,
moriríamos de sed.

Eres imprescindible en nuestras vidas,
por eso espero,
que no me faltes nunca y así,
poder seguir acariciándote,
en mis mañanas al despertar.

Mª Amparo@todos los derechos reservados

No hay comentarios:

Publicar un comentario