domingo, 25 de marzo de 2012

Amor mio





Amor mío

Amor que llegaste en primavera,
entre flores,
entre brisas de aromas nuevos.

Fuiste mas allá de  mi apariencia,
supiste encontrar la belleza de mi alma
y hacerte el dueño de mis sonrisas.

Parece que no existe,
nada más en el mundo,
tan solo tú y yo,
queriéndonos,
amándonos......

Has llenado mi vida de fantasías,
me has sabido convertir,
en la princesa de ese cuento,
donde el príncipe con tan solo besarla.
la despierta de su aletargo más amargo,
convirtiendo su vida,
en pura dicha y felicidad.

Me gusta que contemples mis ojos
y que sientas tan solo el silencio,
pues sin palabras,
ellas te dirán lo mucho que te amo.

A la vez que yo mirare los tuyos,
que brillan como las estrellas
y que los conviertes en luceros,
cuando yo me reflejo en ellos.

Hemos aprendido a amarnos,
con tan solo la mirada.

Mi corazón,
late desenfrenado,
haciendo estremecer mi cuerpo,
con tan solo un roce de tus manos.

Bésame amor mío,
que beba ese néctar de tu boca,
para quedarme impregnada de ti,
y dejes en mis labios,
el sabor de tu piel.

Quiero que sepas,
que esto no es tan solo un poema,
es mi corazón que habla por mi cuando yo callo
y dejo volar mi pensamiento,
para decirte lo mucho que Te Quiero.

Mª Amparo@todos los derechos reservados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario