jueves, 26 de abril de 2012

Pasa el tiempo






Pasa el tiempo

Pasa el tiempo,
pasa dejándonos en ocasiones,
sabores amargos en nuestra hiel.

Seres que marcaron,
un antes y un después en nuestras vidas
y que de alguna forma,
los perdimos.

Recuerdos escondidos,
en algún rincón de nuestras mentes
y que algunas veces,
de nuevo nos sorprenden.

Pasa el tiempo,
dejándonos también buenos recuerdos,
los cuales al recordarlos sonreímos.

Besos de juventud inocentes,
que quedaron atrás.
Días que dejaron huella
y nos llenaron de felicidad.
Cartas guardadas en un cajón
y que dejaron un rastro en nuestro corazón.

Atrás quedo también,
algún suspiro dado al viento,
perdiéndose con él en su camino.

Ahora tan solo me queda,
contemplar las nubes como avanzan
a través de mi ventana,
al igual que avanza el.

Quisiera detenerlo,
pero no puedo.

La vida ha ido señalando mi camino,
unas veces bueno,
otras no tanto,
pero un tiempo tan solo mío,
que se va marcando,
día a día en mi piel.

El pasa y yo quiero seguir fiel a su lado,
cada hora,
cada minuto,
cada segundo......

El día que no lo sienta pasar,
será porque mi reloj,
para siempre se habrá detenido.

Mª Amparo@todos los derechos reservados

No hay comentarios:

Publicar un comentario