lunes, 30 de abril de 2012

Tus brujos ojos






Tus brujos ojos

Ojos brujos,
que encierran ese misterio,
que me supo enamorar.

Ojos que me invitan
a entrar en tu interior y descubrir,
lo más profundo de ti.

Tu mirada para mí,
es como una caricia,
dada con el alma..

Expresan sin palabras,
lo mucho que me amas.

Mirada de pasión,
que sabe recorrer mi cuerpo,
convirtiéndome en un volcán de fuego,
que solo tú puedes apagar.

Tus ojos calman mi ansiedad,
penetrando en los míos,
como si fueran,
el reflejo de dos estrellas.

Observas cada detalle de mi piel,
haciéndome tu musa.

Me retransmiten calor,
me saben cautivar.

Son esos ojos de niño pícaro,
con pensamiento de hombre.

No sé que tendrán tus ojos,
ni tampoco lo que encierra tu mirada,
tan solo sé que cada día,
hacen que enloquezca mas de amor.

Reflexión:

      Los ojos son la principal arma de seducción tanto en un hombre como en una mujer.
Hay un dicho que dice que las miradas matan yo más bien diría que las miradas enamoran, porque sin hablar, solo a través de ella somos capaces de retransmitir muchísimas cosas y  más en el amor.
En este poema trato de reflejar la importancia de una buena mirada cuando intentan seducirte y sin dudarlo entras en ese juego amoroso que termina en la culminación más alta.
Una mirada puede llevarte a convertir tu cuerpo en fuego, eso cuando te miran y algo te recorre de arriba abajo  que no sabrías explicar pero que indudablemente esta hay y existe.
Hay muchas formas de mirar, pero cuando te miren con ojos de enamorado nunca apartes la mirada porque sus mismos ojos te enamoraran a ti.

Mª Amparo@todos los derechos reservados

No hay comentarios:

Publicar un comentario