domingo, 22 de julio de 2012

Mi jardinero






Mi  Jardinero

En un jardín de lindas rosas,
tuve la fortuna de que tus ojos,
fijaran tu pupila en mi.

Aun cuidándome,
como jamás nadie me cuido,
enferme y  poco a poco me iba marchitando.

Has tenido ,
la suficiente paciencia y  comprensión,
como para hacerme rebrotar,
haciendo que me salieran nuevos  pétalos,
dándome todos los cuidados necesarios,
para que sanara de nuevo.

Me riegas día a día, con tu amor,
no hay minuto que me descuides,
ni minuto que no poses tu mirada en mi,
mirada penetrante y alegre,
que me hace crecer fuerte
y engrandecer mas.

Me das luz suficiente,
para que me incline hacia tus ojos,
tuve la suerte de caer en tus manos,
dulces y delicadas.

Rebrote sin espinas,
tú te has encargado ,
de que no crezcan.

Me has hecho más fuerte
Y estando a tu lado tengo,
tu alegría y tengo todo lo necesario,
para seguir viviendo.

Tus palabras me dan fuerza,
fuerza para crecer valiente,
cada día un poco más.

Las demás rosas,
me tienen envidia,
todas quieren un jardinero,
como tú.

Si algún día tienen la suerte,
que tuve yo,
encontrándote a ti,
sabrán lo que es sentirse,
la rosa más bonita del mundo.

Porque así,
me siento yo junto a ti.


Mª Amparo@todos los derechos reservados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario