miércoles, 18 de julio de 2012

Mis besos





Mis besos


Un beso,
roce de unos labios,
en otra boca u otra piel,
sentimientos del alma,
dados con el corazón.

He besado tantas veces en la vida
y espero que me queden muchas más,
hay besos inolvidables
y otros que se quedaron por el camino.

Los primeros besos,
fueron a mis padres,
esos seres maravillosos que te dan la vida
y que nunca olvidaras ese sabor de su piel en la tuya.

Luego los de los amigos,
dados con cariño y lealtad
y siempre sellando una amistad.

También los de adolescente,
cuando te crees que te has enamorado,
pero luego te das cuenta,
que aun te queda,
mucho sendero que recorrer.

Los de amor cuando llegan,
los acompañas con un “Te Amo”
dándote cuenta que no puedes vivir,
sin sentir esos labios que te corresponden.

Y en los que pones,
lo más profundo de ti,
son los que das como madre,
poniendo en cada uno,
el corazón y la vida.

Me gusta que alguien,
sienta el roce de mis labios.
ya que todos ellos para mí son maravillosos
porque todos son besos,
que daré siempre con el alma.

Mª Amparo@todos los derechos reservados

No hay comentarios:

Publicar un comentario