domingo, 8 de julio de 2012

Mi paseo








Mi paseo


Paseo por el parque libremente
en un cálido día de verano,
sentándome a la sombra de aquel banco,
escuchando de sus pájaros sus trinos.

Me gusta de los niños escuchar,
sus risas y sus voces al jugar,
que contentos me alegran esas tardes
y  inocencia a mi oído hacen llegar.

Me siento con mi libro entre las manos,
mi libro de poemas preferido,
mis ojos una a una leen las letras,
que formaran la frase que he leído.

Cuando llega ya el atardecer
 y los niños ya se han recogido,
me marcho caminando hacia mi casa.
contemplando el sol,
alejarse en mi camino.

Así todas las tardes yo recorro,
el camino hacia mi parque preferido,
sintiéndome segura de mi misma,
y donde yo bajo la sombra de un árbol,
leo un libro.

Mª Amparo@todos los derechos reservados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario