domingo, 30 de diciembre de 2012

Feliz 2013











  1. Queridos amig@s sabéis que ando un poco perdida estos días, ahora ya os puedo contar el motivo de mi ausencia, no os lo conté antes porque soy una persona que no me gusta adelantar las noticias antes de que sucedan pero ya sucedieron y lo q...uiero compartir con todos vosotr@s aunque seguiré en ausencia un tiempo mas, en fin en estos tiempos que corren difíciles para tod@s he tenido la gran suerte de que me haya salido una buena oportunidad y Miguel y yo nos hemos comprado un piso, así que es de comprender el lió que tengo, firmamos el día 27, lo que supone que el año de momento lo terminamos muy bien y siendo positivos esperamos que el que biene por lo menos sea igual, no queria que terminara este año sin desearos una Feliz Nochevieja y un Feliz dia de Año Nuevo y porsupuesto os mantende al corriente en cuando pueda y como no, cuando estemos instalados y todo en su sitio seguire como antes, besosssssss

No hay comentarios:

Publicar un comentario