lunes, 14 de julio de 2014

Miedo




Miedo


Un respirar lento y profundo,
me acompaña en esta noche callada,
donde ahogo mis penas,
dejando salir un suspiro de mi garganta.

Apoyo la  cabeza en mi almohada,
para que reposen mis pensamientos y así,
conseguir que puedan convertirse en sueños.

Mis parpados intentan cerrarse,
pero no pueden,
tan solo sienten la oscuridad de mi alcoba,
retransmitiéndole fobia a mi cuerpo.

Mi corazón sosegado,
se vuelve galopante,
mientras que mis manos sudorosas,
se frotan una y otra vez intentando vencerlo,
pero es imposible,
por una noche más él se apodera de mi ser.

Sé que algún día lograre,
ser más fuerte que él y lograre ganarle la batalla,
solo he de tener el valor suficiente para hacerlo.

Mientras tanto,
abriré mi luz,
cogeré mi cuaderno y mi pluma,
y escribiré,
hasta que mis ojos cansados se cierren,
para dormir sin pensar,
que él está conmigo.


Mª Amparo@todos los derechos reservados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario