lunes, 25 de mayo de 2015

Fidelidad




Fidelidad


Cuantas historias,
habremos contado a lo largo de nuestros días,
pero siempre,
cada una diferente de la otra.

Personas con carácter,
alegre y divertido,
que esconden su tristeza,
bajo la apariencia,
de ese disfraz,
que ellos mismos,
se han cosido.

En cambio otras,
bohemias y más bien solitarias,
esconden,
su felicidad y alegría,
para compartirlas tan solo,
con las personas,
que ellos más les interesa o le importan.

Somos todos tan diferentes,
porque,
aunque sabemos que tenemos,
un mismo corazón para vivir,
nunca late,
en la misma intensidad,
cada uno,
late a un ritmo diferente.

Podría escribir,
miles que cosas,
que me han ido contando a lo largo de mi vida,
pero pienso,
que quien me las contó,
tuvo esa suficiente confianza conmigo,
como para saber,
que no las revelare jamás.

Porque la fidelidad,
es uno de los principios más importantes,
que existen y que mucha gente,
debería de aprender.

Los chismes,
los cotilleos,
que algunos retransmiten,
tan solo sirven para saber,
que cuando tú te hayas dado la vuelta,
harán lo mismo contigo.

Debemos de saber siempre
a quien se las contamos y como,
para saber así,
en quien podemos confiar plenamente.

Mucha gente quiere saber de ti,
lo que no sabe,
es que tan solo sabrá,
aquello que nosotros queramos contarle,
tal vez una mentira o por lo contrario una verdad.

Yo tengo mi vida llena de experiencias,
de secretos,
de ilusiones.........


Podre hablar,
decir,
comentar.....
aunque solo diré aquello que me interese,
lo que si tengo por certeza,
es que una vez,
cierro la puerta de mi casa con llave,
tan solo las paredes y la persona que amo,
sabrán lo que dentro escondo.

Sea bueno,
malo,
regular,
que mas da,
por no decir,
a quien le importa,
mas que a nosotros.


Mª Amparo@todos los derechos reservados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario