miércoles, 7 de octubre de 2015

Quiero mecerme en tu piel







Quiero mecerme en tu piel


Me gustaría mecerme,
entre los pliegues de tu piel,
esa piel suave y tersa,
donde en la cual,
paso mis manos sobre  ella,
sin cansarme nunca,
porque,
jamás me sacia lo suficiente,
como para dejar de acariciarla.

Seria un vaivén lento,
para así,
poder perderme,
en las otras partes de tu cuerpo,
con mi mirada.

Todas,
tienen su encanto y ese misterio especial,
con el que siempre me sorprendes.

Vaivén,
donde dejare mi pelo suelto al viento,
para que tú,
me lo puedas acariciar,
como otras muchas veces lo has hecho.
porque no hay cosa,
que más te guste,
como enredar tus dedos,
dentro de él.

Sera,
como si hubiéramos echo el amor,
pero de diferente forma,
tan solo con gestos,
miradas,
caricias......
y siempre acompañado,
de la música,
de nuestras palabras de amor.

Esas palabras,
que atraviesan el alma,
porque,
hay tantas formas de hacer el amor,
que muchas veces,
no hay ni que tener que rozarse,
para sentir eso tan especial,
que te pone hasta los vellos de punta.

Porque lo importante,
es esa complicidad que se crea,
entre dos personas que se aman y que,
con el paso del tiempo,
cada día es mayor y  se afianza más.

Creo que llegado a ese punto,
es donde te preguntaras a ti mism@,
¿se puede amar más o amar más,
es imposible?


Mª Amparo@todos los derechos reservados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario