martes, 20 de octubre de 2015

Te seguiré








Te seguiré

Si hay algo,
que en estos años he aprendido,
es a seguir tus pasos,
haciéndome caminar firme y segura a tu lado.

He aprendido a reír,
porque tú,
me has enseñado y hemos reído juntos
y has conseguido,
sacarme la sonrisa que tanto me costaba.

Contigo,
he aprendido a valorar,
las cosas que para mí ya no tenían valor.

También he aprendido a amar,
amar de la forma que tu amas,
dándolo todo sin esperar nada a cambio
y como no,
me has enseñado a llorar,
me dices que llorar es bueno,
porque de vez en cuando hemos de sacar hacia afuera,
todo lo negativo que llevamos dentro.

Me has enseñado a comprenderme a mí misma
 y a comprender a los demás,
dándoles mis consejos,
consejos que he ido aprendiendo de ti.

Pero lo que más me has enseñado,
es a saber utilizar el corazón,
corazón existente y fiel,
que late  siempre en la misma dirección.
sin darme cuenta,
que hay tantas cosas para vivir y tiene tanto que latir.

Me siento feliz a tu lado y me siento orgullosa,
de seguir tus pasos,
de los que espero,
no separarme jamás y seguir pisando firme,
por donde dejes hundidas tus huellas.


Mª Amparo@todos los derechos reservados

No hay comentarios:

Publicar un comentario