lunes, 2 de mayo de 2011

Amiga luna


Amiga luna

Luna que reluces,
entre un manto estrellado hay en lo alto,
necesito que una vez más me escuches.
Estoy enamorado, tú lo sabes,
mi amor por el es infinito,
mi cabeza piensa día y noche,
en tenerlo siempre a mi lado.
Es un amor correspondido, un amor puro,
tan puro como el oro cuando se funde.
Sabes que el el, es un ser especial.
es como un lucero,
brilla desde cualquier lugar.
Somos dos en uno,
somos la unión perfecta,
como la mar y la arena,
como el día y el sol.
Pero hoy abrí mi ventana como tantas noches,
para contarte que tengo miedo.
Sé que tu atenta me escuchas,
y tengo miedo a que este amor sea un sueño,
y que sal despertar ya no exista,
miedo a no verlo más.
Amiga luna, se que tú me comprendes,
quiero que sepas que si fuese un sueño,
no quiero despertar,
y si despertara no quisiera recordar,
pues sabes que vivir sin él,
seria no vivir.

ISBN 978-1-907013-63-8
Copyright Amparo Fita González

No hay comentarios:

Publicar un comentario