jueves, 19 de mayo de 2011

Soy poeta


Soy poeta

Soy poeta,
porque me salen los versos del alma,
alma que retransmite,
sus más puros sentimientos.
Soy poeta porque amo la noche,
noche serena donde vuelan mis pensamientos
y soy capaz de escribir mis más bellas poesías.
Soy poeta porque amo la vida,
y todo en la vida es poesía.
Soy poeta porque amo el silencio,
para poder volar con mi imaginación a cualquier lugar.
Soy poeta porque escribo con el corazón,
y lo difícil de un poeta,
no es plasmarlo en un papel,
lo difícil es saber llegar al corazón de quien lo lea.
Soy poeta porque mi pluma se desliza sola,
ante cualquier lugar en blanco donde poder escribir.
Soy poeta porque soy soñadora,
pero sé que soy poeta,
porque al escribir con el corazón,
soy capaz de entrar en el corazón de los demás.
Dicen que el poeta se hace,
yo digo que el poeta nace,
por eso yo nací poeta.


ISBN 978-1-907013-63-8
Copyright Amparo Fita González

No hay comentarios:

Publicar un comentario