sábado, 7 de mayo de 2011

Felicidad

Dedidcado a la Actriz Española Silvia Abascal.


Querida Silvia, celebro que te estés recuperando y ya estés en casa, soy una humilde escritora de Valencia que a mis 33 años también me sorprendió una enfermedad la cual no tiene cura, he recuperado mucho y después de años encerrada en casa y gracias a la ayuda de todos los que tengo a mi alrededor, especialmente a mi marido, decidí darme conocer al mundo, te quiero dedicar una de mis poesías esperando tu pronta recuperación y como no, poder ver de nuevo tu sonrisa.
La vida muchas veces nos sorprende, pero tú eres una mujer fuerte, te deseo lo mejor del mundo, y si necesitas algo ya sabes dónde me tienes.
Un beso muy muy fuerte.

Felicidad

Me siento orgullosa, me siento feliz,
no tengo miedo al futuro,
todo está aún por venir.
La felicidad es algo que día a día logramos,
hay que sentirse feliz,
nada más nos despertamos.
Me despierto viendo el sol,
que entra por mi ventana,
que le da luz a mi vida,
e ilumina mis mañanas.
Hoy me siento muy feliz,
no me preguntes porque,
pregúntame que me pasa,
y te sabré responder.
Me pasa que tengo amigos,
un hijo, padres, familia.....
y tengo a alguien a mi lado,
que me respeta y me ama.
Mira si tengo motivos,
para esa felicidad,
el vivir triste no es bueno,
y ríe en vez de llorar,
yo ya llores muchos años,
y jure no llorar mas,
así que quiero que me veas,
radiante de felicidad.
Prométeme no llorar,
y sé que alegre estarás,
deja las penas a un lado,
y vive la felicidad.

ISBN 978-1-907013-63-8
Copyright Amparo Fita González

No hay comentarios:

Publicar un comentario