jueves, 12 de septiembre de 2013










Esperare vuestro regreso



Pronto dejaran las aves,
las ramas de los arboles vacías
y podremos contemplar en el cielo,
como vuelan en manadas.

Alejándose,
ante nuestra vista,
en busca de otros Países mas cálidos,
donde otros,
podrán escuchar sus cantos,
dejando mis mañanas solitarias ,
de sus melodías.

Esas melodías,
que entran por mi ventana,
para llegar hasta mi almohada,
anunciándome,
que un día nuevo ha comenzado.

Empezare a echar en falta,
el poder observarlos,
cuando se posan,
en la barandilla de mi balcón,
siempre atentos,
a todo lo que a su alrededor ocurre.

Me gusta ver esa libertad que tienen
y que les hace moverse de un lado hacia otro,
que rapidez,
que destreza,
muchas veces pienso,
que me gustaría ser como ellos.

Ahora tan solo podre ver,
como las hojas de los árboles,
que fueron su casa,
se van volviendo amarillentas,
hasta desprenderse de sus ramas y poco a poco,
desnudar su tronco y dejarlo vacío,
anunciándome que pronto,
estará con nosotros el otoño.

La próxima primavera,
volverán a nacer nuevas,
con más vitalidad,
con más fuerza.

Pero hasta que eso llegue,
tendrá que pasar el frió
y las inclemencias del largo invierno,
dejando un año más,
el parque triste y solitario.

Yo seguiré aquí,
contemplando como va cambiando.
El tiempo pasa deprisa y cuando,
menos me dé cuenta,
de nuevo asomaran las primeras aves,
esas,
que volverán a alegrar,
mis mañanas y las de tantos otros.

Mª Amparo@todos los derechos reservados


No hay comentarios:

Publicar un comentario