martes, 3 de septiembre de 2013

Recordando tus besos











Recordando tus besos



Me ha invitado el silencio,
que habita en mi alcoba,
mientras observó las miles de estrellas,
que brillan,
como diamantes en el firmamento,
que piense en tus besos.

En esos besos,
que me robas,
cuando estoy distraída
y me sorprendes de pronto,
sin tan siquiera darme cuenta,
siendo,
un regalo inesperado para mí.

En esos besos angelicales,
que tantas veces,
me das en la frente,
con la misma ternura,
con que se los darías a un bebe.

En esos besos,
que depositas en mis mejillas,
cuando me ves,
derramando alguna lagrima,
haciendo de ellos mi pañuelo.

En esos besos de amor,
que dejas caer en mi boca,
tan dulces,
tan puros,
tan verdaderos.....
en una palabra,
tan tuyos.

En esos besos,
que le das a mi cuerpo y que lo hace,
estremecer,
convirtiéndolo en una fuente,
de pasión y de deseo,
donde tan solo tú puedes beber y saciar,
tu sed.

Son tantos,
los que me  has dado y recuerdo y tantos,
los que te quedan por darme ,
para seguir recordando.

Que con un simple,
roce de tus labios,
dibujas cada día y en cada uno,
la palabra " amor ",
con la tinta que sale,
de tu corazón,
haciéndome imposible ,
no recordarlos.


Mª Amparo@todos los derechos reservados

No hay comentarios:

Publicar un comentario