miércoles, 15 de enero de 2014

Cántame una nana







Hoy vamos a recordar un poema que aparece en el libro de recopilación de poemas que tuve la gran suerte de ganar con Editorial Dunquen de Buenos Aires y con la cual gane un diploma y el libro donde figura dicho escrito junto a otros escritores para esos amig@s que se han ido reincorporando nuevos y no lo conocen,   espero os guste, feliz miércoles.


Cántame una nana


Cántame una nana,
una nana de amor,
ahora,
que el sol se esconde tras el horizonte
y asomo la luna.

Haz caer tu mano alada hasta mi pecho,
para escuchar,
el palpitar de mi corazón,
que siempre late por ti.

Mírame,
mientras yo cierro mis ojos y envuélveme,
con tu magia antes de que la luz del alba,
me sorprenda,
porque quiero que veles por mis sueños.

Cántame una nana,
para que me adentre,
en lugares profundos y poder volar,
por mundos mágicos,
en los que tú me acompañes,
para que yo no despierte.

Aun dormida,
seguiré escuchando,
el sentir de tus palabras,
como escuchan los arboles adormecidos al viento,
el cual los acaricia sutilmente,
como me acaricias tú.

Mi piel quedara impregnada de ti,
de tus manos sedosas,
que rozan cada parte de mi ser.

Cántame una nana,
para cuando despierte,
seguir escuchando tu canción
y poder entonar tu melodía y así,
susurrarte en tu oído,
lo mucho que te amo.


Mª Amparo@todos los derechos reservados

No hay comentarios:

Publicar un comentario