domingo, 12 de enero de 2014

Luchare











Luchare


Nadie es capaz de conseguir una meta,
sin antes,
haber soñado con intentar alcanzarla.

He soñado con la mía tantas veces y aunque,
avanzo muy lentamente,
se,
que poco a poco,
llegare a ese ideal que parece inalcanzable,
pero que por otra parte,
cada vez veo más cerca.

No voy la última,
ni tampoco en cabeza,
pero me mantengo en aquel puesto en el que se,
que tan solo dando un paso más,
me adelantare.

Hay quienes han apostado a Yegua ganadora
y no pienso decepcionarles,
aunque me cueste,
muchos esfuerzo y muchos años más.

Tropezare una y mil veces,
levantándome otras tantas más,
aunque en ello,
tenga que gastar todas mis fuerzas,
pero siempre sin rendirme jamás.

Porque eso sería,
darle a la vida de lado y al fin y al cabo,
es ella la que me brinda la oportunidad,
de llegar a sostener
esa recompensa  en mi mano y poder,
brindársela a los demás.

Porque una victoria  mía,
es una victoria  también para todos aquellos,
que  han creído y creen en mí,
porque tal vez sin su ayuda,
no llegaría nunca y de eso,
no hay que olvidarse.

Que deprisa pasa la vida y yo con ella,
aunque no por eso,
voy mas veloz,
así que espero,
que aun me quede el tiempo suficiente,
para llegar.

Porque sin vosotros,
seria como el libro que se abre y posee,
sus paginas en blanco,
no seria "NADA".

Porque mientras mis letras,
cobren vida ante tus ojos,
seguiré escribiendo cada día para ti.


Mª Amparo@todos los derechos reservados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario