viernes, 26 de octubre de 2012

Paseo bajo la lluvia









Bajo la lluvia

Asomada en mi ventana,
observando como llovía,
mi mirada queda atenta,
ante unos novios que paseaban,
resguardados bajo su paraguas.

Cogidos de la mano,
conversaban,
como si para ellos,
fuera un día radiante de sol.

No les importa mojar sus zapatos,
usando un paso firme pero lento,
mientras el viento suave de otoño,
acaricia sus rostros.

Es como si ajenos,
a todo lo de su alrededor,
no existiera el mundo,
parece que las gotas de lluvia al caer,
se trasformaran en un concierto de melodías,
que les acompaña en su paseo.

Se van alejando,
mi mirada con ellos y es,
cuando me paro a pensar,
lo bello que es el amor,
ese sentimiento tan profundo y bonito a su vez,
que tantas personas desconocen.

Un día de lluvia,
lo trasforman en un día soleado
y unas simples gotas de agua,
se trasforman en una melodía.

Dándome cuenta,
que para mi hoy el cielo llora
y para ellos en cambio ríe.

Espero volverlos a ver
y tal vez ese día,
yo también pueda sonreír con ellos.

Mª Amparo@todos los derechos reservados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario