jueves, 18 de octubre de 2012

Quizá sea un sueño









Quizá este soñando



Una noche mas,
al posar mi cabeza en mi almohada,
pienso en ti.

Me lió entre mis sabanas
y dejo paso a que se apoderen de mi ser,
mis propios pensamientos,
esos que me inundan de nostalgia,
cuando tu estas lejos y te necesito a mi lado.

Son tan reales,
que hasta puedo escuchar tu respirar,
acompañando,
a los latidos de tu corazón.

Huelo el perfume de tu piel,
que me envuelve en fragancias infinitas,
dejando volar mi imaginación,
hasta llegar,
a lo más profundo de ti.

Eres ese fragmento de música,
donde cada acorde,
es una palabra de amor,
construyendo  poco a poco,
esa melodía de fantasía,
que cantas para mí.

Tal vez mañana al despertar,
estés a mi lado y esto sea un sueño,
pero te quiero tanto,
que quizá,
por eso hasta en mis propios sueños,
te siento tan cerca y tan real.

Mª Amparo@todos los derechos reservados

No hay comentarios:

Publicar un comentario