domingo, 14 de octubre de 2012

La llave de mi corazón














La llave de mi corazón


Le puse a mi corazón candado,
y todo candado tiene llave,
llave,
que un día guarde,
en el rincón mas infinito de mi alma.

El amor duele,
duele tanto cuando lo hieren,
que decides cerrar tu corazón para siempre,
prometiéndote a ti misma,
que jamás volverás a llorar por amor.

Llegaste inesperado a mi vida,
supiste buscar,
en mis rincones más ocultos,
hasta encontrar,
la llave del candado,
que abría mi amor.

Llave que encajaste,
en la cerradura que envolvía mi corazón,
hasta poder abrirlo.

Nunca pensé llegar a sentir de nuevo,
esa llama en mi encendida,
tú me hiciste comprender,
que por mucho que las cosas nos duelan,
nunca hay que cerrarlas herméticamente.

El dolor de amor se puede superar,
siempre que encontremos a alguien,
que nos haga sentirnos tan felices,
como para hacernos olvidar,
que un día estuvo enfermo.

Mª Amparo@todos los derechos reservados

No hay comentarios:

Publicar un comentario