miércoles, 3 de octubre de 2012












Vuelvo a ti

Vuelvo,
vuelvo a ti,
a ese lugar que un día fue mi casa
y aunque lejano de mi persona,
siempre ha estado cerca de mi pensamiento,
siendo el motivo de mi recuerdo tantas veces.

Recorro tus calles,
como cuando era niña,
contemplando y volviendo a impregnarme,
del aroma de todos tus rincones.

Juego con mi imaginación
a pesar de los años que han pasado
y he vuelto a dejar sobre tus paredes,
las manos que un día se posaron,
dejando sus huellas sobre ellas.

He visitado la casa,
donde un día fui tan feliz,
observando con nostalgia,
el balcón donde tantas veces,
me sentaba a mirar tus gentes pasar.

Respiro el aire puro,
que me llega de las montañas que te rodean
y he bebido de tus aguas puras y cristalinas,
contemplando ese cielo azul,
que tantas cosas ha traído a mi memoria.

Cuando me aleje de ti,
te hice la promesa de que un día volvería
y he vuelto.

Ahora tengo que partir de nuevo,
pero me voy,
con nuevos aromas y recuerdos.
Te digo que regresare,
porque de ti no me puedo olvidar.

Se que fiel me esperaras
y volveremos a recordar,
lo felices que fuimos y seremos,
una junto a la otra.

Mª Amparo@todos los derechos reservados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario