domingo, 7 de octubre de 2012













En el silencio de la noche


En esta noche,
donde todo en nuestra alcoba es,
calma y sosiego,
he querido sorprenderte.

He apretado mi pecho sobre tu espalda,
abrazándote fuertemente
y posando lentamente mi mano en tu torso,
para poder seguir el ritmo de tu corazón.

Sé que te has despertado,
porque has cruzado,
tus dedos con los míos,  
sin apenas hacer ruido,
para no entorpecer la magia del momento.

Necesitaba esa paz interior,
que siento cuando te abrazo y que solo tú,
sabes darme.

Te acaricio hasta que mis ojos,
se van cerrando lentamente,
al escuchar sobre la palma de mi mano,
los latidos que salen de tu interior mas profundo,
a mí me suena a una bella canción de cuna
que hace que entre en dulces sueños.

Dormiremos juntos y abrazados,
hasta que los primeros rayos del sol,
entren por nuestra ventana a darnos,
los buenos días y a anunciarnos,
que un nuevo amanecer juntos,
acaba de comenzar.

Mª Amparo@todos los derechos reservados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario