viernes, 9 de noviembre de 2012

La princesa del cuento










La princesa del cuento



Esta noche,
te voy a contar un cuento,
un cuento,
donde yo seré la princesa,
de sonrisa tierna en los labios,
con templanza de mujer,
pero con sueños de niña.

El hombre,
cual nombre no importa,
de esos que cabalgan a galope,
de un fiel caballo.

Con armadura en mano,
de ojos oscuros,
de voz tierna y mirada penetrante,
con cara de Ángel.

Me invita,
acepto,
llevándome a un mundo mágico,
donde todo es ilusión,
felicidad,
ternura.

Hasta el punto de hacerme,
Reyna de su castillo encantado,
donde solo se respira paz y amor
convirtiendo mis sueños en realidad.

¡¡  Mama, que cuento más bonito !!
Cuéntame mas,
¿ y tienen hijos?

Si uno,
fruto de su cariño y comprensión.

Cuenta,
Cuenta que me gusta.

Duerme mi amor,
ahora ya es muy tarde,
mañana ya te contare mas,
apaga la luz y sueña,
que a mama la está esperando,
su fiel caballero.

Mª Amparo@todos los derechos reservados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario