lunes, 19 de noviembre de 2012

Me enamore de ti










Me enamore de ti

Me enamore de ti,
de alguien lejano,
que  no podía ver,
ni tocar,
sin ni siquiera saber,
si era un sueño o realidad.

Dos niks,
Piolín y Guell,
un chat
y el nacimiento,
de una ilusión perdida,
llamada  amor.

Pero fuiste real,
fuiste lo que siempre soñé
y que jamás pensé hallar.

Aquello que cualquier mujer,
desearía tener a su lado.

Alguien que la sepa escuchar,
entender,
respetar
y sobre todo que la sepa amar.

Ese día se marcharon mis miedos,
supiste espantar a esos fantasmas,
que tanto me atormentaban con mi pasado,
para vivir contigo un presente,
lleno de vida y esperanza.

Con tu luz,
iluminaste ese pensamiento nublado,
donde apenas asomaba el sol
y con tu magia llenaste mi vida de color.

Han pasado tantos años,
pero parece que fue ayer,
porque seguimos,
igual de enamorados e ilusionados,
que la primera vez.

Por eso sabes,
que eres mi Ángel,
porque apareciste de la nada,
para llevarme a volar junto a ti
a esos lugares maravillosos,
que solo tú eres capaz de llevarme,
con tan solo mirarme.

Mª Amparo@todos los derechos reservados.

1 comentario:

  1. Buenos días María Amparo, Un poema con el sentimiento latente de esa historia de amor tan maravillosa que se hizo realidad.Espero que todovaya muy ien para los dos y los gatitos.

    Besitos con el Alma.

    ResponderEliminar