viernes, 4 de abril de 2014

De nuevo estas a mi lado








De nuevo estas a mi lado


Hoy desperté con las ganas,
de abrir mi balcón y respirar,
esa brisa fresca de la mañana,
que tú me traes.

Brisa,
que va trayéndome poco a poco,
aromas nuevos,
aromas a ti
haciendo honor a tu nombre
"Primavera".

El sol se refleja en mi cara,
iluminándola con sus rayos,
para trasladarle su energía.

Los arboles te saludan y empiezan
a transformar sus ramas,
vistiéndolas con sus mejores galas hasta,
cambiar su colorido por completo.

Te esperaron con impaciencia,
porque el otoño y el invierno,
los dejaron muy solitarios y silenciosos,
echando de menos,
esas aves que se marcharon,
en busca del calor y que ahora,
de nuevo volverán,
para darles alegría,
con sus trinos.

Las flores,
ya despiertan de sus tallos y las mariposas,
mas alegres que nunca,
nos deleitan con sus colores.

Hasta el césped que nadie aprecia,
pero esta,
crece,
para que nosotros podamos,
tumbarnos en él y disfrutar,
de su olor y su verdor.

Parece que ahora todo es diferente,
hasta las nubes,
que deambulan por el cielo,
las veo,
en forma de corazones entrelazados,
haciéndome soltar,
suspiros en el aire y es,
por tu compañía.

Quiero guardar mi ropa oscura,
mis abrigos,
mis bufandas,
mis botas.......
para vestirme,
con tonos pastel,
colores claros,
que me hacen sentir,
mas joven y más vital,
hasta el punto de refrescar mi piel,
dándole una textura  y un tono diferente.

Ya estas aquí y sabes,
que de las cuatro estaciones,
la que más quiero es a ti,
porque yo,
soy como los arboles
y me haces  renovar y renacer,
con nuevas sensaciones y nuevos pensamientos.

Mª Amparo@todos los derechos reservados.


No hay comentarios:

Publicar un comentario