miércoles, 2 de abril de 2014

Mi tristeza





Mi tristeza



Ángel mío,
esta noche te necesito más que nunca,
quiero sentir tus alas como me rodean
y notar tu cuerpo junto al mío.

He roto la promesa que te hice de no llorar,
estropeando el silencio una vez mas
y como  gotas de roció que caen de un hoja,
caían una a una las lágrimas de mis ojos.

Llego silenciosa y sin pedir permiso,
entro en mí,
la tristeza,
no me preguntes porque,
tan solo,
abrázame.

Porque solo tú,
sabes secarme esas lágrimas,
con el roce de tus labios,
que son mi pañuelo.

Quítame este quebranto que me envuelve,
en esta noche fría,
donde todo se magnifica,
porque yo no quiero estar triste,
pero ella se aferra a mí,
sin querer salir de mi alma.

Sé que tú lucharas con ella,
arrancándola de mis adentros,
para que yo vuelva a sonreír.

Ángel mío,
hoy te necesito más que nunca,
no dejes que me derrumbe una vez más,
han sido tantas veces,
que me canso de tanto sufrimiento.

Sé que con la fuerza de tus alas y esas palabras,
encendidas de amor,
que me susurras tantas veces,
se abatirá y terminara marchándose lejos de mí.

Arrópame,
ámame,
haz que vuele contigo,
hacia esos lugares maravillosos,
que solo tú me sabes llevar,
porque solo tú,
conoces todos mis secretos y todos mis pensamientos.

Tienes todas las armas necesarias para abatirla,
destruyéndola,
para que la sonrisa vuelva a mis labios.

Envuélveme en tus alas amor mío,
durmamos abrazados,
para que mientras la noche nos acompaña,
esa amargura se marche lejos de mi
y mañana poder despertarme,
con una sonrisa y con un Ángel a mi lado
 "Mi Ángel"



Mª Amparo Fita@todos los derechos reservados

No hay comentarios:

Publicar un comentario