domingo, 27 de abril de 2014

Quisiera tener tu fuerza







Quisiera tener tu fuerza


Río tranquilo y sereno,
que avanzas ladera abajo,
para encontrarte con la mar y contarle,
las aventuras e inquietudes,
que has tenido que pasar,
hasta llegar hasta ella.

Sabía la naturaleza,
que te doto de tanta belleza.

Hasta los árboles,
se rinden a  tus pies,
ofreciéndote su sombra
y adornándote,
con su hojas secas,
que van cayendo en tus aguas,
acompañándote en tu andadura.

Aguas cristalinas,
aguas puras,
donde las carpas,
nadan de un lugar a otro,
disfrutando de ti y regalando,
su viveza a quienes las contemplan.

Hoy vine a pasear por tu ladera
y a observar todo lo que te rodea
a impregnarme de tu aroma
y a llevarme en mi mente,
todo aquello,
que luego seguiré recordando,
como si aún,
siguieras a mi lado.

Mis pies van pisando y mis oídos,
van escuchando,
la pinocha que ya seca,
cae de los pinos que te amparan,
mientras que mi vista,
no quiere perderse,
ni uno de tus rincones.

Camino y camino,
sin saber,
hasta dónde seré capaz de llegar,
pero se,
que siguiendo tu senda y junto a ti,
hallare el camino correcto.

Porque muchas veces,
nos desviamos de nuestro camino
y necesitamos de esa ayuda,
que nos indique,
hacia donde debemos avanzar.

Quien mejor que tú,
que desde el principio,
tienes clara tu meta.

Junto a ti,
estoy aprendiendo tantas cosas……
sobre todo,
que siempre debemos caminar,
en la misma dirección,
sin desviarnos,
para así nunca,
perder nuestro rumbo.

Mirándote,
me he dado cuenta,
que hay muchos obstáculos que saltear
y que muchas veces,
es muy difícil,
pero nunca imposible,
porque si tú eres capaz,
estoy segura,
de que si yo,
saco tu fuerza,
también alcanzare mi meta algún día.

Te doy las gracias,
por dejarme estar a tu lado
dándome la calma suficiente,
para reflexionar y pensar,
de que con esfuerzo,
todo en la vida,
se puede conseguir.

Espero algún día,
volver de nuevo a contarte,
que halle lo que buscaba y entonces,
poder reír juntos
y  celebrar nuestros triunfos.


Mª Amparo@todos los derechos reservados

No hay comentarios:

Publicar un comentario