jueves, 4 de julio de 2013

¿Donde estabas?











¿Dónde estabas?

Desde que te conocí,
siempre,
me he preguntado donde estabas,
cuando en la frialdad de mi alcoba,
mi corazón se sentía vacío y triste.

Mis caricias,
se perdían en la soledad,
por no tener tu piel,
para poderla acariciar y mis besos,
se esfumaban en el crepúsculo de la noche,
no teniendo tus labios,
para unirlos  con los míos.

Mi garganta,
se atragantaba,
de tragarse las palabras de amor,
siendo vano pronunciarlas,
cuando tú ,
no las ibas a escuchar y mi cuerpo quedaba,
sediento de deseo,
sin tenerte para saciarle su sed.

Cuantos suspiros perdidos y cuantas,
lágrimas derramadas esperándote.

Perdí  la esperanza de tenerte,
hasta llegue a asumir mi derrota,
hallándote,
cuando me sentía ya abatida y cansada.

Ahora sé que toda espera,
tiene su recompensa,
porque tú,
me has hecho olvidar,
toda esa angustia vivida,
convirtiéndome,
en esa mujer que refleja en su rostro,
la felicidad de haberte encontrado.

Mª Amparo@todos los derechos reservados.


No hay comentarios:

Publicar un comentario