jueves, 18 de julio de 2013

Tal vez mañana......










Porque todos tenemos ese día oscuro que yo también tuve en su momento



Tal vez mañana


Dicen que cada mañana,
amanece un nuevo sol,
sin embargo,
yo me asomo y solo veo nubes,
que transitan de un lado a otro,
sin tan siquiera pararse.

Nubes,
que espero,
como un día mas,
que de un momento a otro,
se transformen en lluvia,
mojando los cristales y no dejándome,
ver nada,
más allá de las cuatro paredes de mi alcoba.

Quiero despertar y ver el sol,
salir al balcón y poder escuchar,
la alegría de los trinos de los ruiseñores,
posados en los árboles,
oler la frescura de la hierba y apreciar,
el colorido de las flores del jardín.

Quiero quitarme,
esa tristeza que enturbia mi pensamiento,
volviéndolo oscuro,
apenas sin vida.

Mis manos perezosas y mi vista,
están cada vez más lejos,
de esa pluma que paciente me espera a que de nuevo,
la acaricie sobre mis dedos.

Todo parece una pesadilla,
donde el fin aún está lejano,
difícil de hallar,
difícil de llegar hasta su fin.

Y es cuando pienso
¿Algún día,
entrará la luz necesaria a mi habitación y quite,
esta negror de una vez por todas?

No lo sé,
pero seguiré esperando y tal vez mañana...............


Mª Amparo@todos los derechos reservados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario