jueves, 25 de julio de 2013












Sentidos


Caminando por los campos de mi tierra,
utilice todos mis sentidos,
en un solo minuto.

A mi vista los naranjos.
el viento movía sus ramas,
agudizando mis oídos al escuchar,
el chasquido de sus hojas.

Percibía su olor aun en la distancia,
ese aroma inconfundible a cítrico
a vitaminas de la naturaleza,
con ese sabor especial.

Dejando en mi paladar,
un sabor dulce y azucarado,
impregnando mis labios de frescura.

A la vez que mis manos,
acariciaban esa piel,
que aun con los ojos cerrados,
sabríamos distinguir,
ese piel de naranja,
atractiva ante nosotros.

¿Se pueden percibir ,
tantos sentidos a la vez,
en tan poco tiempo?.

Yo conseguí,
oír, ver, oler, tocar y paladear ,
todo el misterio,
que envuelve un árbol y que,
ante nosotros,
solo es eso, un árbol.

Párate y piensa,
veras que placentero es poner,
todos tus sentidos en práctica.

Pasea por el campo,
contemplando los árboles y déjate llevar,
por tus impulsos.

Disfrutando uno a uno,
de las cosas tan bellas,
que tenemos a nuestro alrededor y que tantas veces,
pasa desapercibido ante nosotros.

Escucha,
contempla,
huele,
toca y sobre todo saborea,
todos los placeres de la vida.

Mª Amparo@todos los derechos reservados





No hay comentarios:

Publicar un comentario