domingo, 7 de julio de 2013

Eres tu mi mariposa









Eres tu mi  mariposa



Mariposa triste,
dime qué te pasa,
yo te quiero tanto,
que quiero que sepas,
que revoloteas dentro de mi alma.

Te veo sufrir,
porque no me aleje
y lo que no sabes,
que en mi pensamiento,
siempre estas presente.

Sé que eres muy frágil,
a su vez muy bella,
porque tus colores,
en mi se reflejan.

Abre tus alitas,
llega a mi volando,
para que pueda cogerte
y acariciarte con mis manos.

Luego no te alejes,
quédate a mi lado,
para que pueda contemplar en mis pupilas,
todos tus encantos.

Y al caer la noche te cobijare,
para que descanses y cierres tus alas
y así al despertar,
contemplemos juntos el amanecer.

Eres tu mi mariposa,
que se convirtió en mujer,
para así cumplir los sueños,
que de niño yo cree.

Mª Amparo@todos los derechos reservados

No hay comentarios:

Publicar un comentario